Diseño WEB por Temática

Busca la temática que más se aproxime a la tuya y podrás hacerte una idea del diseño web que necesitas. Puedes ver un layout o hacer click en DEMO y podrás ver la página completa. Todos los diseños web son 100% personalizables.

 

Arte y Diseño

Fashion & Beauty

Tienda Online

Negocios

Food & Drink

Sin Ánimo de Lucro

Salud & Deportes

Eventos

Estilo de Vida

Diseño para Museo o Galería de Arte

Si está buscando configurar un sitio web para un museo, querrá ver el hermoso paquete de diseño de museo para Divi. Este paquete de diseño utiliza una hermosa paleta de colores con tonos tierra. ¡Los diseños de página combinan elementos superpuestos con formas simples para crear una apariencia moderna para su sitio web!

Diseño para fotografía.

Si está buscando configurar un sitio web para su laboratorio de cine, querrá consultar el paquete de diseño de laboratorio de cine para Divi. Este hermoso paquete de diseño contiene diseños bien estructurados que lo ayudarán a comunicar sus servicios a su audiencia. ¡Disfruta de todas las hermosas imágenes que vienen con este paquete de diseño de forma gratuita también!

Diseño web de interiores

Como diseñador de interiores, necesitas una amplitud de opciones. Con este diseño obtendrás 9 layouts de un diseño exquisito. No hace falta decir que todo es 100% configurable, colores, tipografía, composición del diseño, etc… Diseña tu porfolio y haz público tus maravillosos proyectos. También disponible la página de Servicios y el Blog.

Diseño web para empresas financieras

Diseño web para ingenieros y arquitectos

Diseño web para Coworking

Diseño web para SPA / Yoga

El paquete de diseño de spa de día seguramente atraerá a todos aquellos que busquen una escapada emocionante a un spa de día. El diseño evoca comodidad y relajación con colores suaves e imágenes llamativas. Además, tiene todo lo que necesita para establecer un negocio de spa en línea, incluidos diseños únicos para exhibir servicios, listar paquetes de precios, reservar citas y más.

Diseño web para Diseñadora de Moda

Si está buscando configurar un nuevo sitio web para un diseñador de moda, querrá consultar este paquete de diseño de diseñador de moda para Divi. Este elegante paquete de diseño contiene un diseño elegante con una hermosa tipografía que ayudará a promocionar todos esos servicios de moda, colecciones de diseñadores y mucho más. ¡También ayudará a lanzar un impresionante blog de moda!

Diseño web para Productos de Belleza

¿Estás buscando un diseño recién salido de la caja para su tienda de productos de belleza? Bueno, ¡no busques más! Este paquete está diseñado exclusivamente para el nicho de productos de belleza y viene con maquetas de imágenes sobresalientes que se pueden adaptar a tus necesidades. ¡También incluye todos los diseños de página necesarios para que tu sitio web esté listo y funcionando rápidamente.

Diseño web para Personal Trainer

El paquete de diseño de entrenador personal es poderoso en diseño y practicidad. La fuente grande con sombras brillantes realmente llama tu atención. Todas las páginas están especialmente diseñadas para entrenadores personales que buscan promocionar sus servicios y membresías online. Y con páginas dedicadas para listados de clases, el paquete realmente tiene todo lo necesario para tener un hermoso sitio online en muy poco tiempo.

Diseño web para Club de Tenis / Pádel

Si estás buscando un paquete de diseño vibrante para configurar el sitio web de tu próximo club de tenis, disfrutarás del paquete de diseño de club de tenis para Divi. Este paquete de diseño combina una hermosa paleta de colores con una tipografía audaz y una variedad de estructuras de página. Aunque está diseñado específicamente para sitios web de clubes de teniso pádel, ¡puedes modificarlo para que coincida con cualquier otro sitio web que quieras!

Diseño web para Fitness Online

Virtual Fitness es una industria próspera. Las empresas de fitness y los instructores merecen una presencia online que inspire a su audiencia. ¡Y este Virtual Fitness lo ofrece! El diseño es audaz, limpio y sorprendentemente colorido. Y los diseños de página incluidos facilitarán la promoción de varios programas, clases en vivo y bajo demanda, y mucho más.

Diseño web para Streamers Profesionales

El diseño para Streamers Profesionales cuenta con 6 páginas prediseñadas. Se pueden crear tantas como sean necesarias apra adaptarnos a tus necesidades. Con un diseño moderno, una tipografía que no te dejará indiferente, conseguirás estar a la cabeza de tus competidores. Cada día hay streamers nuevos, busca diferenciarte para conseguir nuevos suscriptores, seguidores y fans!

Diseño web para Podcaster

Si estás buscando un diseño nuevo para un sitio web de podcaster, este paquete de diseño tiene lo que necesitas para poner en funcionamiento cualquier sitio web de podcast en minutos. Los llamativos colores y las ilustraciones personalizadas hacen que explorar cada diseño sea emocionante. Además, el paquete también incluye páginas únicas para mostrar sus episodios de una manera que disfrutarán tus oyentes.

Diseño web para Influencer

El paquete Influencer Layout, versátil y de diseño único, se adaptará a las necesidades de cualquier influencer que busque impactar al mundo con contenido asombroso. Cada página presenta elementos de diseño limpios con llamadas a la acción únicas que se pueden personalizar fácilmente. Además, hay diseños dedicados para llevar esas publicaciones de blog a un nivel completamente nuevo. ¡Así que pruébalo hoy!

Elige tu Diseño

Todos los diseños son 100% personalizables

EJEMPLO DE DISEÑO: Imaginemos que te gusta la parte de arriba de un layout, el cuerpo de otro que no tiene nada que ver y la parte inferior de otro diferente. No hay problema, montaremos todas las partes que nos pidas, unificaremos colores a los de tu marca y crearemos un diseño nuevo hecho a tu medida.

Un tema muy importante antes de iniciar el proyecto, es la segmentación. Debemos tener claro como será la arquitectura, esto beneficiará al usuario con una interfaz fácil e intuitiva.

¿Qué es UX/ IX?

La importancia de la segmentación

Una de las partes más importantes en el diseño de una página web, es lograr que el usuario esté a gusto en nuestra página, que no se pierda y que encuentre lo que esté buscando lo antes posible. Esta parte se llama UX (Experiencia de Usuario).

La Interfaz de Usuario (IX), es toda plataforma, programa, juego… que interactúe con el usuario. Debemos lograr una interfaz moderna, fácil e intuitiva para que el usuario se sienta a gusto en nuestra plataforma y generar la confianza para que se decida a contratarnos, comprar nuestros productos o servicios.

Solicita un presupuesto sin compromiso

13 + 2 =