Diseño de Tienda Online

Para autónomos, PYMES y grandes empresas
Solicita un presupuesto

¿Por qué tener una tienda online?

La importancia de una Tienda Online

Tener una tienda online hace que tu mercado vaya más allá de tu localidad. Podrás acceder a ella clientes desde cualquier punto del planeta -si decides lanzarte al mercado internacional- o de tu país.

FLEXIBILIZA TUS HORARIOS

Una tienda online está abierta siempre, 24 horas 365 días al año. Esto te permite la posibilidad de vender algún producto mientras estás fuera del horario laboral. El comercio electrónico sigue ganando adeptos y uno de los motivos más importantes, es porque la mayoría de personas trabajan en horario comercial. Si tienen libres dos horas, no las quieren dedicar a «ir de tiendas».

MENORES COSTES

La tienda física tiene unos costes fijos muy altos. A diferencia, la tienda online tiene unos costes muy económicos. Una vez creada la tienda online, el mantenimiento también puede ser mucho más económico que la física, o incluso llegar a ser gratis, si la auto gestionas tu mismo.

TU COMPETENCIA YA ESTÁ EN LA RED

Crear una tienda online es algo que muchas empresas ven como algo fundamental e imprescindible. Antes o temprano tomarán la decisión de estar en Internet y muchas de las de tu sector es probable que ya estén ahí.

Si ofreces una tienda online podrás hacer competencia directa a tus similares en la red, sin embargo, si no decides entrar en Internet tu competencia seguirá adelante mientras tú te quedas rezagado.

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO

Teniendo una tienda online tus clientes podrán acceder a ella a través de cualquiera de sus dispositivos: ya sea móvil, tablet, ordenador, etc. Al cliente cuantas más facilidades le des, mucho mejor. La idea es ponerle los productos en bandeja.

Al mismo tiempo, si cuentas con una tienda física y careces de tienda online, estás dejando de aprovechar un tráfico de clientes virtuales muy interesante.

Idea

Ya sea un negocio nuevo o consolidado, el primer paso es estar convencido que la tienda online será bueno para nuestro negocio. ¿Y ahora qué?

Estudio

Analizamos a la competencia más directa, nos quedamos con la parte buena y mejoramos la parte menos buena. No nos limitamos con tener presencia en Internet, queremos ir más allá.

Ajustes

Buscamos la mejor estrategia de trabajo. Te formamos para que sepas el por qué de cada acción que tomamos y empezamos a crear contenido para empezar con el trabajo duro.

Creación

Una vez tengamos claro los 3 puntos anteriores, es hora de empezar a construir la tienda online. Cuidaremos todos los detalles, desde una ficha de producto completa hasta el SEO para optimizar la tienda online.

UN GRAN ESCAPARATE DE TU MARCA

Tienda Online a Medida

¿Qué mejor escaparate que estar en la red? Cualquier persona con acceso a Internet podrá acceder a tu tienda y conocer tus productos.

Contar con un amplio escaparate online es mucho más sencillo y barato que alquilar más metros en tu local físico. Sólo en necesario llevar a cabo una sesión fotográfica en la que mostrar tus productos desde todas las perspectivas posibles. También puedes optar por hacer una galería de vídeo para mostrar más al detalle tus productos.

diseños de tienda online

+

Plataforma tienda online

La plataforma que utilizamos es Wordpress y es donde instalamos la tienda online. Woocommerce es una potente herramienta para vender tus productos, fácil para la auto gestión, intuitiva y 100% personalizable. Aquí abajo tienes unos ejemplos de diseño de tiendas. Todos los diseños son modificables, los colores personalizables a tu imagen de marca y todas las partes son intercambiables.

cómo trabajamos

Después de haber estudiado a la competencia, entender el sector y tener claro como vamos a desarrollar el proyecto, es hora de empezar con el diseño. Hacemos varias propuestas de diseño y a partir de aquí empezamos a crear. Es posible que guste la parte de arriba de un diseño, con el footer de otro diseño y la parte central de otro. No hay problema, como hemos mencionado, todo es intercambiable.

Todos nuestros proyectos incluyen

SEO & Analytics Package

Todos los proyectos vienen optimizados para SEO. Dados de alta en los principales buscadores. También todas las páginas web vienen con herramientas de medición de estadísticas, Google Analytics, Search Console, estadísticas Wordpress y TAG Manager.

Newsletter

Es importante tener una herramienta para fidelizar clientes y ganar nuevos. Tus clientes se podrán subscribir a una newsletter para poder estar al día de los nuevos productos, ofertas y de las publicaciones en el blog que se realicen.

Servicios

Website Design

El diseño de una página web, es uno de los puntos más importantes en todo proyecto. Debemos saber que necesitamos, a qué público está dirigido el proyecto, etc… para poder crear un diseño óptimo.

Diseño Web

Según la filosofía y la temática del proyecto, se puede optar por un diseño más innovador o por uno más conservador. Un consejo importante es estudiar a la competencia y saber donde debemos diferenciarnos.

Estrategia de Contenido

Dentro del apartado de diseño y junto con el desarrollo del proyecto, hay que pensar en el SEO. Cómo vamos a aparecer en Google, qué necesitamos.

Branding & Logo

Diseñamos y creamos una imagen corporativa. Desde el logo hasta una imagen completa para que tu proyecto sea 100% profesional desde el inicio hasta el fin.

Website Development

La nueva red neuronal de Google, nos ha hecho actualizarnos a la hora de desarrollar una web. Hay que estructurarla de una manera diferetne, más sencilla, más intuitiva y mucho más dinámica.

Construimos desde cero

Desarrollamos el proyecto con un folio en blanco y nos adaptamos a tus necesidades. Estudiamos la competencia y lo mejoramos. Estudiamos la mejor manera de segmentar el contenido para que tu cliente disfrute en tu web.

Posibilidad de Uso de Plantillas

Hemos diseñado un conjunto de plantillas para todos aquellos que no tienen claro lo que mejor se adapta a su negocio. Una imagen vale más que mil palabras. Por eso facilitamos esta parte del proyecto.

Mantenimiento & Actualizaciones

Una web nunca se acaba de hacer. Bajo esta premisa, somos conscientes que una web debe actualizarse constantemente, añadir nuevos posts, imagenes, vídeos, etc… Además necesita un mantenimiento interno. Este servicio también lo ofrecemos en Dream Web.

¿Preparado para hacer realidad tu idea?

Contacta con nosotros y te ayudaremos
quiero mi proyectono quiero mi proyecto

Solicita un presupuesto sin compromiso

3 + 12 =